Qué es el Simit

El Simit por placa

El tema de las infracciones de tránsito es algo que a todos nos preocupa, pues por muchas razones todos estamos expuestos a que en algún momento podamos ser los dueños de alguna.

En Colombia el transporte tanto público como particular cuenta con una forma de consulta desarrollada por el gobierno a la que se conoce como el Simit, un sistema de registro de infractores y de control de pago de multas que busca ante todo una gestión transparente de la información.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Para poderles explicar de mejor forma, basicamente la consulta al simit como todos lo dicen, es saber que deudas tenemos que pagar, y obviamente poder pagarlo por internet. A continuación, en un video les explicaremos todo sobre que es el simit.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dpp321KJQ14[/youtube]

Son los organismos de tránsito los encargados de suministrar los datos que se incluyen en el Simit. De todas formas, el simit existe hace mucho tiempo, simplemente que uno de los cambios más importantes en los ultimos meses, es la habilitación del pago online. Para más informacion sobre el tema ingresa aquí (.datacredito.com).

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Qué es el Simit

  1. Pingback: Pasos para conocer el simit por cedula | SIMIT POR CEDULA | TODO SOBRE EL SIMIT POR CEDULA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>