Métodos para consultar Simit por placa

Quieres consultar tus multas de tránsito a través de SIMIT? – Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo, además de que te ofrecemos el formulario oficial para que realices la consulta.

Lo único que tendrás que hacer es ingresar los datos en el formulario oficial de SIMIT (no accedemos a dichos datos) y en segundos obtendrás un reporte con la información que buscabas como por ejemplo saber si hay multas y/o comparendos pendientes de pago. Ingresa aquí y encontrarás el formulario oficial de SIMIT para que puedas hacer tu consulta al instante.

Un dato importante, es que en ocasiones uno no puede consultar el simit por placa dado que una multa no fue registrada al vehículo, sino que la misma fue impuesta al conductor. Esto suele suceder cuándo un conductor en realidad maneja varios vehículos, entonces la multa es hacia él y no hacia el vehículo. Es por ello que la mejor forma de consultar el simit es por cedula, asique puedes simplemente intentar y listo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Nuestro objetivo es que puedas realizar tu consulta al instante. Si no has podido realizar la consulta, por favor ingresa en la web oficial de simit y realiza la consulta directamente desde allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *