Haz tu consulta a Simit por placa aquí

Buscas tu reporte de simit por placa y quieres hacer la consulta en línea? – En este artículo te ofrecemos el formulario oficial, por lo que sin más vueltas podrás consultar tus multas de tránsito a través de SIMIT.

Si bien son varios los métodos para hacer tu consulta a Simit (dependiendo cada uno de estos por el documento que elijas utilizar), los métodos más recomendados son la consulta por placa o consulta por cedula ya que con el primero sabremos absolutamente todo sobre el vehículo (sin importar a nombre de quién esté registrado) y con la cédula sabremos todo tipo de multas que pueda tener una persona, sin importar los vehículos que tenga.

Sin más, a continuación te ofrecemos el formulario oficial y verás los distintos documentos mediante el cual puedes hacer tu consulta a SIMIT. Elige el que te parezca mejor (puedes utilizar nuestros consejos), completa los datos solicitados y haz tu consulta al instante.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Antes, nos gustaría pedirte un favor. Podrías por favor compartir este contenido en las redes sociales? Sólo queremos que más personas puedan leernos, tienes que poner me gusta, un tweet o +1 de Google en cualquiera de los botones. Si quieres, puedes saltar este paso y utilizar igualmente el formulario oficial de SIMIT, te lo pedimos solo como un favor, gracias.

Como habrás visto, el formulario de SIMIT es muy sencillo de completar. Debes comenzar eligiendo el documento con el cual te identificarás, completar tus datos correspondientes del documento seleccionado, si aplica debes colocar un número de comparendo/resolución; finalmente debes copiar los numeros de un captcha para demostrar que eres una persona y listo.


Si no quieres colocar tus datos personales aquí, te invitamos a que ingreses directamente en la web oficial de SIMIT y allí encontrarás el mismo formulario que nosotros te ofrecemos. Ingresa aquí y consulta tus multas de transito directamente desde la web oficial de SIMIT.


Si tienes alguna consulta háznosla saber para responderte a la brevedad, y si no es molestia, nos gustaría que puedas ayudarnos con un me gusta, un tweet o un +1 de Google para que más personas puedan leernos-. Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *