Como obtener los descuentos del simit

Debido a la gran cantidad de preguntas sobre como conseguir descuentos del simit que hemos recibido, hemos decidido comentarles un poco al respecto sobre el tema. Basicamente para todos aquellos que hayan hecho su consulta a Simit y sepan que deben alguna multa, si cumplen ciertos requisitos podrán obtener descuentos.

Actualmente (4to trimestre de 2014, meses Octubre, Noviembre y Diciembre), no existe plan alguno de descuento relacionado con el pago de las deudas de simit, como sí lo hubo durante el mismo período en el 2013 (hemos actualizado este artículo). De todas formas, y para futuros acuerdos, generalmente los requisitos para que puedas obtener tu descuento a la hora de pagar las multas de simit es que pagues al momento las deudas pendientes (con el descuento ya realizado) y que realices un curso de información vial.

Basicamente los descuentos existen gracias a ciertos acuerdos que se hicieron entre simit colombia y el ministerio de desarrollo colombiano. Los requisitos son los antes mencionados y si bien varían, siempre tendrá algo que ver con tomar un curso de seguridad vial y/o alguna tarea relacionada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

En caso de tener más preguntas sobre los descuentos del simit, te invitamos a que realices tu consulta a través del formulario de Facebook (si es que quieres comentar con tu nombre y recibir una notificación a tu cuenta cuando se te haya respondido) o puedes hacerlo directamente desde el formulario de la web.

Esperamos haberte ayudado y lo único que te pedimos a cambio es que compartas este contenido en tus redes sociales a través de cualquiera de los botones sociales para que más personas puedan leernos. De todas formas es tu decisión, si quieres puedes no compartir nuestro contenido, no es molestia.

Fuente: midatacredito.com

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




One thought on “Como obtener los descuentos del simit

  1. me llega un correo donde me informan que estoy multada pero deseo obtener el descuento y saber por que razón estoy con multa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>