Como es que haremos una consulta al simit por placa

simit por placa

Si bien todos queremos tener acceso a nuestro reporte del Simit|, ya sea por una consulta en linea o lo que quiera que sea, en ésta ocasion les comentaremos un poco como es que haremos la consulta por placa, y por qué no, tambien al reporte por cedula.

En lo que a simit respecta, suponiendo que todos ya saben de lo que se trata (Consulta de  multas y sanciones por infracciones de tránsito), nosotros hemos hecho un par de pedidos y nos han autorizado desde el sitio oficial a retransmitir la noticia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Basicamente les dejaremos un espacio para que puedan consultar el simit desde nuestro sitio o desde Simit.org.co, pero para asegurarles total y entera privacidad, además de obviamente rapidez en el pedido del trámite, les dejaremos un artículo especial desde donde podrán conectarse directamente con la base de datos de simit y desde allí podrán insertar sus datos y hacer su consulta en linea.

Actualmente estamos trabajando de forma dura para poder presentarles dicho “articulo” donde podrán conectarse, pero nos hacen falta unos pocos permisos por parte de simit, los cuales llegarán en unos dias, momento en el cual podrán realizar lo que les comentamos con el simit.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Como es que haremos una consulta al simit por placa

  1. Pingback: Qué es el Simit | SIMIT POR PLACA | TODO SOBRE EL SIMIT POR PLACA

  2. Solicitud de comparendos por placa.

  3. Estoy averiguando si hay comparendos pendiente de la tractomula con placa tnc380

  4. myriam solano says:

    necesito saber todo el nistorial de mi vehiculo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>